MODELO ONTOLOGICO DE SELECCIÓN DE PERSONAS

  • Desarrollo de perfiles y búsqueda focalizada.
  • Abordaje ontológico para la escucha de inquietudes de empresa y candidatos.
  • Procesos con menor duración que los tradicionales.
  • Creación de contextos generativos. Escucha efectiva.
  • Impacto positivo en la imagen de la empresa.
  • Menores costos totales de inversión.

En nuestros años de trayectoria en gestión de recursos humanos, tuvimos siempre la inquietud de sumar a cambiar formas agotadas de hacer búsqueda y selección. En esa búsqueda hemos creado el MOS, un modelo que permite lograr que la disposición de la energía y tiempo de las personas involucradas se traduzca en una verdadera inversión.

El compromiso que se asume desde el MOS propone traducir la elección de incorporar a una persona en una organización, en un proceso que sume efectividad y bienestar tanto hacia adentro como hacia afuera de la misma. Desde la primera definición del perfil de búsqueda se interviene de forma tal de hacer de esta experiencia un espacio de desarrollo organizacional extensivo y consciente.

El MOS genera contextos de confianza y respeto que permiten explorar los intereses e importares de cada parte de manera saludable y efectiva, evitando desgastes innecesarios de los vínculos e impacto negativo en la imagen de la empresa.  Este modelo evita los costos ocultos producidos por procesos automáticos que resultan ser ineficientes y no se alinean a los verdaderos intereses de las personas comprometidas en el proceso.