PLANIFICACIÓN 360

Soluciones de gestión integral para tu negocio, que facilitan la toma de decisiones, el abordaje de emergentes, las contingencias en las relaciones laborales y el incremento de efectivIdad de las personas y los equipos de trabajo.

Hoy en día, las PyMEs requieren contar con profesionales capaces de realizar su contribución de valor al momento de participar en procesos decisorios estratégicos. Muchas veces, dichos profesionales se encuentran atrapados en las tramas de cada empresa, viéndose condicionados al momento de hacer sus aportes. Otras, son las PyMEs quienes presentan dificultades o condicionantes para contar en sus equipos con profesionales de trayectoria y experiencia. Además, se encuentran siempre ante la necesidad de mantener sus costos operativos dentro de un marco de competitividad.

Facilitación 360 está conformada por profesionales de vasta trayectoria en empresas nacionales y multinacionales de diversos tamaños.
Una experiencia invaluable de gestión, puesta al servicio de tu negocio.


Características del Servicio

Disponibilidad online para consultas de análisis y resolución + Facilitación presencial de 6 (seis) horas mensuales según necesidades. Asignación exclusiva de un profesional a cargo que facilita de modo personalizado.Disponibilidad online para consultas de análisis y resolución + Facilitación presencial de 6 (seis) horas mensuales según necesidades. Asignación exclusiva de un profesional a cargo que facilita de modo personalizado.

Prácticas incluidas:
– Consultas de negocio.
– Facilitación para la gestión de recursos humanos, asesoramiento jurídico laboral, diseño de estructuras, perfiles de puestos,  compensaciones.
– Diseño de conversaciones desafiantes.
– Coaching individual y de equipos.


Ventajas Competitivas

360 días del año de acompañamiento y soporte profesional:

+ AGILIDAD RESOLUTIVA
+ FLEXIBILIDAD
+ EFECTIVIDAD
+ PROFESIONALISMO